Quiénes Somos | Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico - Abogados de Puerto Montt

Estudio Jurídico CALIXTO & CÍA.

Fernando Calixto Marín

  • Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas
  • Diplomado de Derecho Privado
  • Diplomado de Derecho Penal Sustantivo
  • Diplomado de Litigación Oral
  • Abogado fundador del Estudio Jurídico Calixto & Compañía de Puerto Montt
  • Durante su ejercicio profesional se ha dedicado principalmente a la asesoría legal de personas, familias, empresas y negocios de la Provincia de Llanquihue.

Miembros Asociados

  • Sergio Zapata Rojas, Abogado
  • Roberto Calisto Villegas, Contador Auditor

Fernando Calixto Marín | Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico - Abogados de Puerto Montt

ABOGADOS PUERTO MONTT

ABOGADOS PUERTO MONTT | Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico - Abogados de Puerto Montt

Abogados Puerto Montt. Somos un Equipo de Abogados de la ciudad de Puerto Montt, conformado por profesionales altamente especializados, que ofrecen un servicio jurídico integral y eficaz a sus clientes, en distintas especialidades del derecho.

Entregamos soluciones legales a clientes que requieren de asistencia legal y representación, en las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, y comunas cercanas. Nos encontramos a su disposición para proporcionarle la asistencia legal que necesita sin importar su ubicación dentro del país o del extranjero.

Nos valemos del uso de las nuevas tecnologías, como vía de comunicación con nuestros clientes, para gestionar de mejor forma nuestros servicios. De esta forma usted se encuentra informado y asesorado en todo momento.

SOLUCIONES LEGALES

SOLUCIONES LEGALES | Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico - Abogados de Puerto Montt

Nuestras áreas de práctica profesional, abarcan la asesoría y defensa en asuntos Laborales, Civiles, Familia, Policía Local, Sociedades, entre otras soluciones legales, a personas y empresas, sean locales, nacionales o extranjeras.

En cuanto a los costos de los servicios, abogados Puerto Montt mantiene una tarifa de honorarios preferencial, además de otorgar facilidades de pago, generando de esta forma vínculos de servicios durante muchos años.

Abogados Puerto Montt proporciona un servicio de la misma calidad o incluso mejor, que los grandes estudios jurídicos de la zona, a un menor costo. Para ello, reducimos nuestros costos de personal, aprovechando los avances informáticos, y los nuevos procedimientos orales y de tramitación electrónica ante nuestros tribunales.

ESTUDIO JURÍDICO PUERTO MONTT

ESTUDIO JURÍDICO PUERTO MONTT | Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico - Abogados de Puerto Montt

El objetivo de nuestro Estudio Jurídico, es facilitar a la gente el acceso a la justicia, mediante una atención personalizada, contando para ello con un equipo multidisciplinario, que lo asesorará debidamente en todos sus requerimientos.

Desde la primera consulta legal le garantizamos que opera el secreto profesional propio de nuestro estudio jurídico. Dentro de nuestros clientes tenemos a particulares y familias, pequeñas y medianas empresas consolidadas de la Provincia de Llanquihue.

Nuestros servicios se imparten en forma permanente y ocasional. Contamos con sede en la ciudad de Puerto Montt, y extendemos nuestros servicios jurídicos a toda la Provincia de Llanquihue, en la X Región.

 

Ya es hora de Contactarnos